INICIO / CATALOGO / PISTAS HECHAS POR NOSOTROS / PRECIOS / INTERCAMBIO / ESCUCHAR PISTAS / CANTAR CON PISTAS / CONTACTO

X INTERPRETE: 0...9 - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

ESTOY TRABAJANDO EN LA ORGANIZACION DEL BLOG... Tengan paciencia por favor.... Gracias.

PIDO MIL DISCULPAS POR UN TIEMPO QUE ESTUBE SIN
PODER TRABAJAR EN EL BLOG Y SIN PODER ATENDER
SUS PEDIDOS, PERO A PARTIR DE AHORA RETOMAMOS
PUEDEN COMUNICARSE A pecepeter@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2008

Escuchá y cantá la pista de Thalía - Amor a la Mexicana


Letra de Amor a la Mexicana - Thalía:

Compasión no quiero
lástima no quiero
quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar

tu sabor yo quiero
tu sudor yo quiero
quiero tu locura que me haga delirar

pura caña! puro amor!

(coro)
amor a la mexicana
de cumbia huapango y son
caballo, bota, y sombrero,
tequila tabaco y ron

amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol
despacio y luego me mata
mi macho de corazon

amor a la mexicana
de cumbia huapango y son
caballo, bota, y sombrero,
tequila tabaco y ron

amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol
despacio y luego me mata
mi macho de corazon

amor a la mexicana...
amor a la mexicana...
amor a la mexicana...
amor a la mexicana...

suavecito quiero
bien rudo lo quiero
quiero que me llegue hasta el fondo del corazon

lento yo lo quiero
simpre mas yo quiero
quiero que me espante hasta perder la razon

pura caña! puro amor!

(coro)
amor a la mexicana
de cumbia huapango y son
caballo, bota, y sombrero,
tequila tabaco y ron

amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol
despacio y luego me mata
mi macho de corazon

amor a la mexicana
de cumbia huapango y son
caballo, bota, y sombrero,
tequila tabaco y ron

amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol
despacio y luego me mata
mi macho de corazon

amor a la mexicana...

amor a la mexicana... ay! quiero tu amor hasta el fondo del corazón
amor a la mexicana... y en tu locura quiero perder la razon
amor a la mexicana... suavecito, despacito, yo lo quiero
amor a la mexicana... de carino, te delirio, yo me muero.